lunes, 29 de abril de 2013

Los desarrolladores de la web son importantes

Buenas a todos,

Como os dije estoy a tope metiendo contenidos y revisando todas las funcionalidades en la web de Spairience!. Por fin están prácticamente pulidos los matices que al principio me hacían dudar.

Ciertamente esto es un avance importantísimo para mi y no puedo resistir la tentación  de deciros que aún cuando me ha costado mucho trabajo elegir a los desarrolladores informáticos que me tenían que diseñar y desarrollar la web, estoy muy satisfecha con el resultado de la búsqueda. Y no solo  estoy satisfecha con el resultado, porque esto siempre es escalable y modificable, sino también con el trabajo llevado a cabo por los finalmente elegidos.

Me gustaría dejar patente que estoy trabajando muy agusto con ellos y que son muy formales y profesionales. La empresa se llama Web Experience y creo que están haciendo un trabajo muy bueno y serio. En otro plano quedan los gustos de cada uno, que pueden diferir mucho entre si, pero hablo en lo que respecta a su trabajo, ... aunque en cuanto al gusto... no me digáis que no está genial:




Por cierto, la foto y casi todas las que van a aparecer en la portada y muchas del interior, son de Purple Photo, que son unos fotógrafos estupendos y muy muy creativos.

Si os gusta la imagen, me encantaría leer algún comentario al respecto, ¡¡y si no os gusta también!!

Bueno, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías que los comentarios animan a seguir escribiendo?.
¡Sí, tu punto de vista es muy valioso!
MUCHAS GRACIAS POR OPINAR, o plantearnos tus sugerencias o dudas.