jueves, 9 de mayo de 2013

Las imprescindibles Redes Sociales: Linkedin, Facebook, Twitter y Pinterest

Hola a todos,

estos días he estado trabajando para que Spairience! tenga presencia en las principales Redes Sociales.

Las que a mí me parecen más importantes son las que yo utilizo más por distintos motivos (¡claro!) y son Linkedin, Facebook y Twitter. Además en mi web he añadido Pinterest que es una red social diferenciada de las otras tanto en el perfil de sus miembros y sus objetivos como en su dinámica, pero que a mi me parece que tiene mucho futuro.

Pinchando en los link he puesto las home de Spairience de cada una de ellas, que aunque no tienen mucho movimiento todavía (por motivos obvios), ¡espero que lo tengan con el tiempo!

Cada una es un reto diferente para mí, y aunque los objetivos son al final los mismos, el perfil de sus  miembros y su comportamiento son diferentes en cada caso. Linkedin profesional, Facebook social, Twitter inmediato y práctico y Pinterest gráfico y directo.

 Además Spairience! está en otras redes sociales como Viadeo, Scoop it o Womenalia, pero en este momento prefiero no sobrecargarme... incluso he pensado que quizá en algún momento tengo que prescindir de alguna de las "básicas" por no poder gestionarlas bien... En fin, el tiempo lo dirá y si es  necesario ya lo sabréis por aquí...!

¿Tenéis experiencia en gestionar diferentes redes sociales para vuestro blog o vuestra web  y habéis tenido que limitaros a una sola o a dos como máximo? Me encantaría que me diérais vuestro punto de vista. ¡Sería muy valioso!

Os pongo esta foto que me ha gustado en la que vienen muchas Redes Sociales. Mmmm veo muchas que se me quedan en el tintero...





Bueno, ¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías que los comentarios animan a seguir escribiendo?.
¡Sí, tu punto de vista es muy valioso!
MUCHAS GRACIAS POR OPINAR, o plantearnos tus sugerencias o dudas.