jueves, 23 de mayo de 2013

31 de Mayo de 2013

Hola a todos, ya tengo fecha para abrir la web. 

El 31 de Mayo de 2013

Me gusta. 

La verdad es que podría alargarlo ... sine die ... pero creo que es bueno poner un límite. En este momento tengo diez propuestas metidas y las traducciones al francés y al inglés están en marcha. No es mucho, pero me vale para publicar. Luego os iré anunciando cada propuesta nueva que vaya introduciendo por este blog...

Hasta ahora los aspectos globales que tocan las experiencias introducidas son: la Cultura, la Creatividad, las Profesiones y el Viaje Interior. Con el tiempo habrá más categorías, pero en éstas se pueden englobar  muchas de las ideas que estoy desarrollando. 

Saludos a todos y sigo trabajando.

¡El día 30 os escribo de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías que los comentarios animan a seguir escribiendo?.
¡Sí, tu punto de vista es muy valioso!
MUCHAS GRACIAS POR OPINAR, o plantearnos tus sugerencias o dudas.