lunes, 17 de junio de 2013

Coaching Breve de Ópera en París

Una de las propuestas que más nos gustan es el Coaching Breve de Ópera en París, que confiamos en Julia Le Brun, música parisina experta y apasionada de la ópera, que nos adentrará de la mano en este género y  más específicamente en la representación a la que vamos a ir, antes del comienzo de ésta.

En estos dias estamos colgando en la web la relación de representaciones en París, para las que tendremos preparado el Programa de "iniciación lírica", esto es, una velada en la ópera, precedida de un coaching breve, privado y personalizado, en el glamuroso ambiente de algún bar o café cercano a la Ópera Bastille, Garnier o al Teatro de los Campos Elíseos, mientras degustamos una copa de champagne o alguna otra bebida a nuestro gusto.

Es muy importante para nosotros transmitiros que esta propuesta va más allá del aprendizaje o la iniciación a la Ópera. Es toda una inmersión y desconexión de vuestra vida diaria. Para empezar sólo la impartimos en francés o en inglés. Va dirigida a todos aquellos amantes de París que siempre sienten ganas de volver. A todos aquellos a quienes les encanta pasear por sus calles y escuchar los ruidos de la vida cotidiana desde dentro. A todos aquellos a quienes les encanta rodearse de lo auténtico.

La cita será una hora y media antes del comienzo del espectáculo aunque a conveniencia del cliente se podría hacer en otro lugar u horario distinto, siempre sin salir del anillo central de París. Tendremos varias opciones de fechas y de precios de las entradas para que podáis elegir la que mejor os convenga.
 
Os pasamos una breve enumeración de las representaciones que vamos a abordar:

Espectáculos en la Ópera Bastille:

Lucia di Lammermoor, Gaetano Donizetti
Aïda, Giuseppe Verdi
I Puritani, Vincenzo Bellini

Espectáculo en la Ópera Garnier:

Cosi Fan Tutte, W.A. Mozart

Espectáculo en el Teatro de los Campos Elíseos:

La vestale, Gaspare Spontini



Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías que los comentarios animan a seguir escribiendo?.
¡Sí, tu punto de vista es muy valioso!
MUCHAS GRACIAS POR OPINAR, o plantearnos tus sugerencias o dudas.