miércoles, 20 de febrero de 2013

Empezando ...

Buenos días,
Como os comento en mi presentación, desde hace mucho tiempo tengo en la cabeza la intención y en el ánimo la fuerza suficiente para intentar sacar adelante un proyecto de empresa. Aunque en este año la vida no es fácil para nadie creo firmemente que la fuerza de voluntad y el esfuerzo son valores que, aunque no estén en alza, nos ayudan a conseguir todo lo que nadie nos va a regalar.
En el año 2003 la empresa en la que yo trabajaba comenzó a mandarnos signos de cambios profundos, cambios que se tradujeron años después en despidos, EREs y externalizaciones desafortunadas que finalmente llevaron a muchos de mis antiguos compañeros a una realidad peor que la que tenían.
Esto, que ya es para mi una vieja historia, es un drama nuevo para muchos miles de españoles cada día quienes, de repente, pueden encontrarse sin saber qué hacer, sin referentes y sin el futuro que soñaron cuando comenzaron a trabajar.
Por eso también escribo este blog. Quiero transmitir fuerza, esperanza, ilusión y si es posible inspirar, a todos aquellos que quieran leerme y estén en esta situación, para que al ver que yo me muevo, se contagien y trabajen cada uno en la dirección que mejor consideren.
Voy a intentar escribir al menos una vez a la semana para tratar de construir una historia hilvanada y dar continuidad a mis lectores.
Como veis soy una persona positiva...
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Este es mi propio comentario. No hay que dejar nada al azar, así que lo compruebo.


    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy revelador en cuanto a la información y muy claro en cuanto a los propósitos. Enhorabuena de corazón. Te auguro un futuro brillante en vista del enfoque y la claridad de tus ideas.

    ResponderEliminar

¿Sabías que los comentarios animan a seguir escribiendo?.
¡Sí, tu punto de vista es muy valioso!
MUCHAS GRACIAS POR OPINAR, o plantearnos tus sugerencias o dudas.